Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pepe Aguilar y El Fantasma lazan colaboración y preparan gira juntos

Por: Yazmin Calvario 05 Ene 2024

Pepe Aguilar y El Fantasma lazan colaboración y preparan gira juntos
FOTO: ESPECIAL

Gracias a la aceptación del público, Pepe Aguilar y El Fantasma lanzan el corrido “Enseñanaza De Los Viejos”, además podrían comenzar una gira juntos.

Tras la buena relación entre Pepe Aguilar y El Fantasma, los intérpretes han preparado un nuevo corrido juntos, el cual nombraron “Enseñanza De Los Viejos”, además El Fantasma no descarta la idea de que pronto puedan realizar una gira juntos.

Pepe Aguilar, “No me digas cómo he de vestir!”

Pepe y El Fantasma lazan el corrido “Enseñanza De Los Viejos”

Gracias a la buena relación que se ha formado entre El Fantasma y Pepe Aguilar. Ahora los dos cantantes talentosos han decidido lanzar un nuevo tema, “Enseñanza De Los Viejos” un corrido, al estilo de la vieja escuela.

Este video te puede interesar

“Próximamente viene una colaboración con Pepe Aguilar este mes, para que estén pendiente ah í(…) Muy buena amistad, muy buen amigo la verdad que mil respetos para todos ellos y su familia ”, expresó el cantante de “Fuera de Servicio”.

El Fantasma, Pepe Aguilar

Foto: Especial

Por cierto, cabe de mencionar que estas dos grandes estrellas ya han colaborado juntos. Recordemos el sencillo llamado “Tus Desprecios” hace aproximadamente un año. Además no les fue nada mal, ya que obtuvieron tan solo 16 millones de vistas. Por lo que decidieron repetir la fórmula.

“Enseñanza de los Viejos” es un tema que nos recuerda la importancia de los valores en las personas, que no vale tener dinero ni lujos si no están presentes los valores. Además, este tema es muy importante para El Fantasma porque le recuerda todas las enseñanzas y consejos qué le han brindado sus padres. 

Este lanzamiento viene acompañado de un video musical filmado en el rancho de El Fantasma, cabe resaltar, que esta grabación es para Pepe Aguilar su primera vez grabando totalmente en vivo, la manera en que El Fantasma graba la mayoría de sus temas musicales.

El Fantasma y Pepe Aguilar podría formar una gira juntos

Hay que pensar en grande y una sola canción entre El Fantasma y Pepe Aguilar no basta. Es por ello que hay una posibilidad de preguntarse ¿por qué no una gira juntos?. Aunque en realidad, la verdadera pregunta es, ¿qué opinan los cantantes sobre ello?.

El Fantasma expresó lo siguiente al respecto:

A ver que dice el viejo, sino ahí vamos a interrumpirle los eventos como siempre no pasa nada”

Por otro lado, Pepe Aguilar aún no ha dado alguna declaración hasta el momento, pero no te preocupes te mantendremos informado.

El Fantasma, Pepe Aguilar

Foto: Especial

Myke Towers quiere grabar con El Fantasma

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!